Ya se encuentra abierta la inscripción en más de 40 cursos de capacitación que serán impartidos este primer semestre en las 10 sedes CEMUCAI en Villa Nueva. Las inscripciones se realizan en aula de…


Ya se encuentra abierta la inscripción en más de 40 cursos de capacitación que serán impartidos este primer semestre en las 10 sedes CEMUCAI en Villa Nueva.

Las inscripciones se realizan en aula de Gastronomía en el Centro de Comercio Municipal 16 avenida 4-79, zona 4 junto al Mercado Concepción o mercado nuevo de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. (Se cerrarán inscripciones conforme se llene el cupo en cada curso).

Requisitos:

• Fotocopia de DPI legible
• Fotocopia Boleto de Ornato 2019 de Villa Nueva
• Llenar ficha de inscripción
• Boleta de pago en original cuota única Q.25.00 que se realiza en Banrural -Inscripciones Cursos CEMUCAI- (Depósitos Monetarios). El pago puede realizarlo en agencias Banrural en Centro de Comercio, Edificio Municipal y Centra Sur.

Inscripciones en sede Centro de Comercio y en los cursos que serán impartidos en La Arada, Centrasur y La Felicidad pueden inscribirse en la misma sede en los mismos horarios.


Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva

Últimas Noticias