Violencia en Petén alarma 



Vecinos de Petén están preocupados por la ola de violencia que afecta el lugar, pues consideran que este año ha sido más violente que en el 2016.

En la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, el cual estaba en un terreno baldío ubicado en el barrio la Candelaria, San Benito.

La PNC dijo que el cuerpo tenía heridas de bala y de arma blanca.

Por  carecer de documentos personales se desconoce la identidad de la víctima. Según vecinos que llegar al lugar del hallazgo, indicaron que no conocer al sujeto.

Un segundo caso tuvo lugar en el caserío Valle Nuevo, El Toro, La Libertad, donde sujetos ultimaron a balazos a Oscar Raúl Orellana Díaz, 36 años, quien fue atacado a las seis horas de este domingo, cuando se dirigía a un potrero cerca de su residencia.

Un tercer hecho violento se registró a las 1horas, en la comunidad El Mirador, ubicada a 40 kilómetros de la zona urbana, donde Blas Rax Coc, 50, fue atacado con arma blanca por cuatro sujetos que se molestaron porque no les vendieron bebidas embriagantes.

Según el informe policial, Rax Coc ayudaba a su yerno en atender un negocio, cuando se disponían a cerrar, los sujetos se abalanzaron contra él y le quitaron la vida.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar