Vea a Nico, el hijo pequeño de Ricardo Arjona, interpretar la canción “Ella” en el estudio


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona promociona "Ella", el primer sencillo de su próximo álbum, "Circo Soledad". (Foto Prensa Libre: El Comercio).
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona promociona “Ella”, el primer sencillo de su próximo álbum, “Circo Soledad”. (Foto Prensa Libre: El Comercio).

En un tierno video compartido por el cantautor guatemalteco en sus redes sociales, se puede ver al pequeño cantando el nuevo sencillo de su papá, en el estudio de grabación.

El tema Ella forma parte del nuevo álbum de estudio del cantante, que se titula Circo Soledad y saldrá a la venta este año.

Según se puede ver en el video compartido por Arjona en su Instagram, la grabación fue del momento en que se trabjó el demo del sencillo.

“El primer demo de ELLA no lo grabe yo. Después, me tocó explicar el texto. Eso fue lo más difícil”, escribió Arjona en el texto que acompaña el clip.

A partir de junio, el cantante guatemalteco emprenderá una gira por Europa, con la que pasará por las ciudades de París, Barcelona, Londres y Madrid.

Un mes antes, Arjona comenzará su gira de Circo Soledad en Toluca, México, el 3 de mayo.




Fuente Prensa Libre

También te puede interesar