TransMIO lanza nueva ruta Atendiendo la demanda de los vecinos TransMIO abre nueva ruta La Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Servicios Públicos coordina acciones para abri…


TransMIO lanza nueva ruta

Atendiendo la demanda de los vecinos TransMIO abre nueva ruta

La Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Servicios Públicos coordina acciones para abrir la nueva ruta que trasladará a los vecinos desde el centro del municipio hacia el trébol ruta avenida Petapa.

Con una respuesta favorable de parte de los usuarios de este servicio La Municipalidad busca ampliar las rutas abarcando más territorio brindando oportunidades de movilidad a los vecinos recorriendo nuevas rutas.

Conscientes de las áreas que se debe reforzar en una gran satisfacción poder brindar a los vecinos esta oportunidad de transporte, que es cómodo, seguro y económico, se busca implementar esta nueva ruta para beneficio de otro sector de la población, indicó David Schilling director de Servicios públicos.

La nueva ruta recorrerá del parque central la 3ra calle, Bulevar El Frutal, Ciudad Real, Avenida Petapa finalizando su recorrido en el Trébol a la altura del CAMIP.

Le invitamos a leer nota completa en nuestro sitio web: https://bit.ly/2MdhKFb


Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva