Sinfónica Juvenil ofreció concierto 40 músicos entre niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Villa Nueva ofrecieron un espectacular concierto con temas de películas en el Parque Central …


Sinfónica Juvenil ofreció concierto

40 músicos entre niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Villa Nueva ofrecieron un espectacular concierto con temas de películas en el Parque Central como parte de las actividades de las Fiestas Villanovanas que se celebran en el municipio.

Century Fox, Avengers, Indiana Jones, Greasse, la Pantera Rosa, Guardianes de la Galaxia, Star Wars, Piratas del Caribe fueron algunos de los temas interpretados por la Sinfónica.

La dirección de este magno concierto estuvo a cargo de José Montes de 19 años, alumno graduado de la Escuela de Arte de la Municipalidad de Villa Nueva.

El concierto musical formó parte de las actividades de la Fiestas Villanovanas organizadas en el marco de la celebración de la Feria Patronal de Villa Nueva del 8 de Diciembre, entre ellas conciertos, show de artistas para toda la familia, actividades deportivas y religiosas, que propiciaron la convivencia ciudadana.

Por una Villa Nueva más próspera, educada y segura









Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva