¡Se veía venir! La quinceañera Rubí se lanza a la carrera artística 


La joven se hizo popular luego que su padre hiciera pública en internet la invitación de su fiesta de 15 años, a través de un video. Más de un millón de personas se apuntó para asistir a la celebración en San Luis Potosí, México. Su historia recorrió el mundo y se convirtió en la quinceañera más famosa de la historia.

La joven quinceañera Rubí Ibarra espera lanzar su primer sencillo en marzo próximo, según publica en las redes sociales.(Foto Prensa Libre: Instagram)
La joven quinceañera Rubí Ibarra espera lanzar su primer sencillo en marzo próximo, según publica en las redes sociales.(Foto Prensa Libre: Instagram)

Rubí Ibarra ha sabido aprovechar su fama. Esta semana publicó en Instagram, en la cuenta RubiIbarraOficial, un afiche y un mensaje en el que promociona su carrera artística y anuncia que se presentará en carvanales y en firma de autógrafos.

Sus apariciones no serán en tono profesional, pues en la publicación aclara que por ahora estudia actuación y canto.

Como era de esperarse el mensaje generó burlas de los internautas, especialmente porque no especifica lo que la joven sabe hacer.

Otro mensaje colgado en la red social señala que Rubí trabaja en lo que será su disco debut que incluirá 12 temas, entre ellos varios covers.

En marzo próximo tiene previsto lanzar el primer sencillo. El estilo musical que adoptará será pop grupero. La producción estará a cargo de Video Visa Records.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar