Se estrenará primer filme estilo Bollywood de Latinoamérica


Se trata de la primera cinta de estilo bollywoodense producida en América Latina, con guión, dirección y coreografías de la India, pero una producción costarricense, y se estrenará en febrero simultáneamente en cinco países de Centroamérica.

Enredados: la confusión es la primera producción al estilo Bolywood en Latinoamérica. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Enredados: la confusión es la primera producción al estilo Bolywood en Latinoamérica. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Es la primera película latinoamericana estilo Bollywood. Han hecho intentos en otros países de la región de hacer películas con acción, canciones, bailes y entretenimiento para la familia, pero esta es la primera que se realiza”, comentó Prabhakar Sharan, guionista y estrella de la obra Enredados: la confusión.

Junto a Sharan aparece una popular presentadora de televisión costarricense, Nancy Dobles, como actriz principal, y como su némesis figura Scott Steiner, un reconocido exluchador estadounidense.



La cinta en Costa Rica era un sueño largamente acariciado por Sharan, radicado en el país centroamericano, y pudo concretarla cuando entró en contacto con Teresa Rodríguez, la productora.

Para Rodríguez, quien proviene del sector de la educación, es su primera experiencia en cine.

“Mi área de experiencia es en proyectos e investigación, y por eso siempre busco ideas de negocios, sobre todo porque mis estudiantes tienen que presentar proyectos. Por eso me interesé cuando en 2015 llegó a mi escritorio este proyecto de una película única en Costa Rica”, comentó Rodríguez. Llamó su atención que se tratara de una obra de acción con proyección internacional “y ese estilo único de Bollywood”.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar