Proclama Profética espera a 20 mil personas


El evento que ha cumple 21 años de realizarse es organizado por Ministerios Ebenezer y se realizará en el estadio Cementos Progreso en la zona 6 capitalina desde las 14 horas del 31 de diciembre.

Proclama Profética será el domingo 31 de diciembre desde las 14 horas. (Foto: Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Proclama Profética será el domingo 31 de diciembre desde las 14 horas. (Foto: Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La Proclama Profética es presidida por el pastor Sergio Enríquez, y como el nombre del evento indica, pretende hacer una proclamación de buenos deseos para el próximo año.

El ingreso al evento no tiene ningún costo y habrá parqueo gratuito disponible para los asistentes. Las puertas serán abiertas para que los asistentes se acomoden desde las 9 horas.

En el evento habrá participación de varios grupos musicales de la iglesia e invitados, además de servicio religioso y jornada de oración.

La Proclama Profética se realiza el último día de todos los años y la asistencia de fieles es masiva, razón por la que es considerado uno de los eventos más grandes del año.

Par mayor difusión y llegar más al público que lo ve como tradición, gracias a la tecnología será transmitido a través de sus distintos canales de televisión, radio, redes sociales y página web, donde esperan que se conecten alrededor de 900 mil personas.

Esta es una actividad que se celebra en forma simultánea en los distintos Ministerios Ebenezer en el mundo, ubicados en América y Europa.





Fuente Prensa Libre

También te puede interesar