PMT VC: POLÍTICA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO 2017-2020 #PorAmorAmiTierra Hoy se le entregó al Ing. Julio Marroquín Alcalde Municipal la POLÍTICA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENC…


La PMT de Villa Canales publicó:
POLÍTICA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO 2017-2020 PorAmorAmiTierra

Hoy se le entregó al Ing. Julio Marroquín Alcalde Municipal la POLÍTICA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO 2017-2020, por parte de la Comisión y a las entidades con presencia en el Municipio, quienes son los involucrados directos en el tema, como el Voluntariado Permanente de Villa Canales y el sector educación.

Dicha política constituye un avance concreto en los esfuerzos interinstitucionales que convergen en la -COMUPRE-, espacio liderado por la Municipalidad de Villa Canales. Para la formulación de la política, se desarrolló una serie de procesos y actividades que implicaron una amplia participación de representantes de la sociedad civil, lideresas y líderes comunitarios, gobierno municipal e instituciones gubernamentales y no gubernamentales interesados en impulsar estrategias para sentar las bases de una convivencia pacífica y segura en el Municipio.

“Agradecemos a esta administración, porque ha abierto los espacios a mujeres y jóvenes especialmente, para trabajar en PREVENCIÓN DE VIOLENCIA y nosotros vamos a luchar aún cuando ustedes ya no estén, para que todo el trabajo que han realizado permanezca”, fueron palabras de doña Marta de Escamilla líder del Voluntariado Permanente de Villa Canales, quien está agradecida con el Alcalde por el trabajo que ha realizado, que en anteriores administraciones no se observaba.

Administración 2016-2020
PorAmorAmiTierra
PmtVc













Fuente:
Información de la Policía Municipal de Transito de Villa Canales