PMT VC: Muchas veces despertamos sin querer levantarnos, por lo que necesitamos esa fortaleza para iniciar el día agradecidos y llenos de energía para enfrentar las adversidades, por eso es importante que com…


La PMT de Villa Canales publicó:
Muchas veces despertamos sin querer levantarnos, por lo que necesitamos esa fortaleza para iniciar el día agradecidos y llenos de energía para enfrentar las adversidades, por eso es importante que comencemos el día, poniendo a Dios en primer lugar y a su palabra que es la que nos ayuda a estar de pie siempre por sobre todas las cosas en la vía pública.

Cada mañana antes de iniciar labores y salir a la vía pública encomendamos nuestra vida en las manos de Dios, sabemos que fallamos, como todo ser humano, pero cada día es una oportunidad que nos da nuestro señor para hacer mejor las cosas.

En estos ultimas días la carga vehicular a incrementado fuertemente por trabajos en otros municipios, eso ha repercutido en nuestra movilidad, les pedimos a todos mucha paciencia y comprensión hacemos todo lo humanamente posible para darles un mejor servicio.

Si tiene alguna complicación o necesita algo no dude en consultar con uno de nuestros agentes, estamos al servicio de ustedes, PmtVc


Fuente:
Información de la Policía Municipal de Transito de Villa Canales