PMT VC: #InfoPmtVc #Comparte le puede interesar a alguien. En las últimas semanas hemos tenido infinidad de denuncias de #Vehículos #Motos #Buses que circulan con la parte frontal sin iluminación (trae…


La PMT de Villa Canales publicó:
InfoPmtVc Comparte le puede interesar a alguien.

En las últimas semanas hemos tenido infinidad de denuncias de Vehículos Motos Buses que circulan con la parte frontal sin iluminación (traen luces quemadas).

Hoy a partir de las 18:00 horas tendremos operativos en diferentes puntos del municipio donde se han tenido la mayor cantidad de denuncias, los vehículos circulan de esa manera de forma imprudente ya que pueden causar un hecho de tránsito por la irresponsabilidad.

¿Por qué les avisamos? Porque lo que nos interesa es prevenir un hecho de tránsito no sancionarlos, a los que conducen de esta manera están a tiempo de ir a revisar sus vehículos, de arreglar el foco quemado o el problema eléctrico.

Hoy se sancionará a todos los vehículos que circulen de esta mala manera, si alguien no respeta el alto del agente también tendremos agentes más adelante que los detendrán. Trabajemos todos juntos por un municipio ordenado y todos cumpliendo la ley. PmtVc comprometidos con la seguridad vial de nuestros vecinos.

Síguenos también en twitter como: @PMTVILLACANALES


Fuente:
Información de la Policía Municipal de Transito de Villa Canales