PMT VC: #Importante Este jueves fue publicado en el diario oficial el acuerdo 376-2019 emitido por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. El acuerdo establece que la prohibición inici…


La PMT de Villa Canales publicó:
Importante

Este jueves fue publicado en el diario oficial el acuerdo 376-2019 emitido por el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

El acuerdo establece que la prohibición iniciará al mediodía del miércoles 17 de abril y finalizará a la media noche del domingo 21.

Los vehículos que transporte productos perecederos como bebidas y alimentos; y combustibles podrán circular sin ninguna restricción.

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda

Acuerdo Ministerial No. 376-2019

Acuerda:

Restringir la circulación del transporte de carga pesada, en todo el territorio nacional a partir del miércoles diecisiete (17 de abril) de dos mil diecinueve (2019) a partir de las doce (12:00) horas, hasta el domingo veintiuno (21) de abril del dos mil diecinueve (2019) a las veinticuatro (24) horas, con excepción del transporte de carga de productos perecederos, combustibles, bebidas y alimentos, los cuales podrán circular y no necesitan permisos especiales.

El transporte de Carga podrá circular únicamente así:

a) Del kilómetro 290 Carretera CA-09 N a las instalaciones de la terminal ferroviaria de Puerto Barrios y a las instalaciones del Puerto Santo Tomás de Castilla sobre la CA-09-N.

b) Del Kilómetro 80 Carretera CA-09 Sur- a las instalaciones de Puerto Quetzal, al kilómetro 104 carretera CA-09-SUR-09 y al kilómetro 114 carretera SA-09-SUR.




Fuente:
Información de la Policía Municipal de Transito de Villa Canales