PMT: Hoy llamaron avisando que un #PMTGuatemala andaba en un centro comercial, el denunciante utilizó terminos denigrantes y salpicados de insultos, situación que nos alertó y por eso le pedimos un inform…

16 febrero 2018

Hoy llamaron avisando que un #PMTGuatemala andaba en un centro comercial, el denunciante utilizó terminos denigrantes y salpicados de insultos, situación que nos alertó y por eso le pedimos un inform…

PMT informa:
Hoy llamaron avisando que un #PMTGuatemala andaba en un centro comercial, el denunciante utilizó terminos denigrantes y salpicados de insultos, situación que nos alertó y por eso le pedimos un informe al agente Samuel Ortiz (siguiendo y respetando el proceso de atención a la denuncia).

En ocasiones los agentes piden permiso a esas áreas comerciales para ir al sanitario por ejemplo, o proceden a comprar su comida y bebida, como cualquier otro ciudadano o trabajador, dentro del tiempo asignado por la institución.

En la noche, otra persona nos hizo llegar esta foto, del mismo agente señalado en la tarde, pero ahora si, evidenciando la razón de su ingreso. Quizá usted no lo note en la foto, pero en realidad es una pareja de adultos no videntes a quienes les prestó apoyo.

Debo confesarle que este mensaje no es para usted y le pido disculpas, en realidad es para el primer denunciante, para desearle feliz noche.

👋 instagram.com/AmilcarMontejo

#TransitoGT #TraficoGT

Información de Amílcar Montejo (PMT)