Nuevas barras de nueces y avena

20 noviembre 2017

Quaker lanzó al mercado guatemalteco las nuevas barras nutritivas de nueces mixtas y avena Quaker, balanceando lo delicioso con lo natural. Los consumidores podrán adquirir las nuevas barras de avena Quaker con maní, almendras y arroz inflado, en dos distintos sabores: Arándanos y Chocolate.

La primera de ellas con semillas de calabaza y arándanos y la segunda con trozos de sabor a chocolate. Las barras de avena son muy importantes para lograr una dieta balanceada ya que dentro de sus bondades naturales contiene vitaminas, energía y fibra.

“Este producto es la innovación que vienen a integrarse a la familia Quaker, un snack para cualquier hora del día con un buen aporte nutricional, fáciles de consumir y además muy ricas. Fusionando así el sabor con la nutrición, para todos aquellos que quieran cuidarse y consentirse a la vez” dijo Larissa Padilla, Gerente de Marca Quaker en Caribe y Centroamérica.

Con este lanzamiento PepsiCo amplia aún más su cartera de productos ofreciendo una gran variedad de opciones para los consumidores, de acuerdo a los diferentes gustos y ocasiones de consumo.

Fieles a la tradición de Quaker, de cuidar la salud de las personas a través de una correcta alimentación, este producto delicioso se destaca por su rico sabor y su gran fuente de fibra, vitaminas, minerales y proteínas.

Algunos de los beneficios nutricionales de comer el grano entero regularmente incluyen saciedad, ayudando a mantener a las personas más llenas por más tiempo; y hay evidencia científica que demuestra que puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre, que a su vez puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Fuente: Prensa Libre