Nicole Kidman explica por qué sus aplausos fueron tan raros


La gala de los Oscar quedó marcada por una serie de sucesos. Uno de ellos estuvo a cargo de la actriz australiana Nicole Kidman.

Nicole Kidman, durante la entrega de los Premios Oscar, con el peculiar aplauso (Foto Prensa Libre: YouTube).
Nicole Kidman, durante la entrega de los Premios Oscar, con el peculiar aplauso (Foto Prensa Libre: YouTube).

Durante varios momentos de la ceremonia, Kidman fue captada por la televisión mientras aplaudia. El momento no pasó desapercibido en las redes sociales. 

La peculiar forma de hacer sonar las palmas de sus manos y extiendo sus dedos para que estos no se tocaran despertó la creatividad de los usuarios de redes sociales.

Uno de ellos comparó a Kidman con el Grinch, el famoso personaje verde que odia la navidad.

La actriz apareció en un programa radial de Australia Kyle and Jackie O Show, donde habló del incidente causado por un anillo de 199 kilates. 

“Fue muy difícil porque tenía puesto un gran anillo que no era mío. (El anillo) era absolutamente precioso y estaba aterrorizada de dañarlo. Ahora, ¿no hay cosas más importantes para enfocarse que en el aplauso de foca?”, dijo, dándole un tono humorística al hecho.

Agregó que “fue realmente torpe. Yo sólo pensaba, Dios, no quiero dejar de aplaudir porque sería peor, ¿cierto?. ‘¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?’”

Una situación peculiar ya aclarada, pero que igual quedó en el registro de los memes.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar