MUNI VC: UNA OBRA MUNICIPAL MÁS #PorAmorAmiTierra La administración y el equipo de trabajo realizaron la entrega de la PAVIMENTACIÓN DE LA 5A. CALLE C DE LA COLONIA LOS ÁNGELES, en Aldea Boca Del Monte. En …

La Municipalidad de Villa Canales publicó:

UNA OBRA MUNICIPAL MÁS #PorAmorAmiTierra

La administración y el equipo de trabajo realizaron la entrega de la PAVIMENTACIÓN DE LA 5A. CALLE C DE LA COLONIA LOS ÁNGELES, en Aldea Boca Del Monte.

En dicha actividad los vecinos muy agradecidos por la nueva obra realizaron la entrega de una placa en reconocimiento al trabajo realizado que cubre la necesidad expuesta al Alcalde desde el principio de la administración, que dice, “Los vecinos de la 5a. Calle C entre 3a. y 4a. Avenida de la Zona 2 de Boca Del Monte Villa Canales. En Agradecimiento al señor Alcalde Ing. Julio Marroquín periodo 2016-2020. Por la Pavimentación realizada de nuestro sector. Rendimos este homenaje. Boca Del Monte Villa Canales, 21 de abril 2018”.

“Sé que han pasado dos años de administración y muchos derrepente habían perdido la esperanza de que se pudiera ejecutar nuestro proyecto, y hoy quiero externa mi agradecimiento a mi amigo Leonel del Cid que incondicionalmente nos apoyo con el único interés de que pudiéramos ejecutar este proyecto, hoy yo puedo decirle don Leonel, hemos cumplido.

También quiero externar mi agradecimiento a cada uno de los vecinos, porque sé positivamente que causamos inconvenientes, sé que derrepente nos tardamos más días de lo previsto, pero hoy podemos decir valió la pena, para ver este sueño hecho realidad, agradezco a cada uno porque como dijo la persona que me antecedió, cada uno puso su granito de arena y ese granito de arena que cada quien puso sirvió para decir hoy, LO LOGRAMOS”. Fueron las palabras de nuestro Alcalde quien con gran emoción realizó la entrega de UNA OBRA MUNICIPAL MÁS.

La Municipalidad de Villa Canales sigue trabajando en busca de la recuperación de calles de nuestras comunidades y del desarrollo de nuestro Municipio.

Administración 2016-2020
#MuniVillaCanales













Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Canales