MUNI VC: La Dirección de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Villa Canales y la esposa de nuestro Alcalde Municipal Ing. Julio Marroquín tuvieron el agrado de recibir ayer martes 12 de julio a…

La Municipalidad de Villa Canales publicó:

La Dirección de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Villa Canales y la esposa de nuestro Alcalde Municipal Ing. Julio Marroquín tuvieron el agrado de recibir ayer martes 12 de julio a Cesar Guevara representante de Food For The Poor, Inc. y La Soberana Orden de Malta, donadores para la labor que realiza dicha dirección en nuestro municipio.

Quienes eligieron a Villa Canales por su excelente administración de donativos para una inspección y verificar los procesos que se utilizan, visitaron las instalaciones de las clínicas municipales, para verificar que se esté dando la atención médica correctamente y mejorar la calidad de salud de los vecinos más necesitados.

Posteriormente se visitaron diferentes casos para conocer mejor las necesidades de los vecinos y así poder gestionar más ayuda para el municipio.

Entre los casos visitados están:
Hermenelio López
Nayeli Carías
Francisco Cuque

Administración 2016-2020
#PorAmorAmiTierra
#MuniVillaCanales













Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Canales