MUNI VC: El jueves 19 de octubre se llevó a cabo la entrega de “Reconocimientos a las Buenas Prácticas Municipales”, en la Casa Ariana por parte del presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades -ANA…

La Municipalidad de Villa Canales publicó:

El jueves 19 de octubre se llevó a cabo la entrega de “Reconocimientos a las Buenas Prácticas Municipales”, en la Casa Ariana por parte del presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades -ANAM- Edwin Escobar.

Donde se le premió a 90 alcaldes de todo el país en 40 distintas categorías, entre los ganadores estuvo nuestro Alcalde Ing. Julio Daniel Marroquín en la categoría de MANCOMUNIDAD.

Por los esfuerzos conjuntos con instituciones del sector público, productivo y sociedad civil, para llevar a cabo una estrategia de desarrollo territorial competitivo, que facilite condiciones atractivas de inversión, así como generación de instrumentos para la gestión territorial, potencialización de destinos, desarrollo de agendas de inversión y la vinculación con potencial inversionista, entre otras acciones que generen crecimiento económico sostenido.

Los trabajos realizados por nuestro Alcalde Ing. Julio Marroquín, son muchos y seguirán para poder mejorar las vidas de los vecinos, porque el desarrollo de un municipio y del país se inicia de abajo hacia arriba y con esfuerzo y trabajo duro Guatemala será un país más próspero.

Administración 2016-2020
#MuniVillaCanales
#PorAmorAmiTierra













Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Canales