MUNI VC: El Alcalde Municipal y la Municipalidad de Villa Canales se unen al esfuerzo que realiza, el sector educación en nuestro Municipio, para trabajar en conjunto por nuestros niños y adolescentes. Por el…

La Municipalidad de Villa Canales publicó:

El Alcalde Municipal y la Municipalidad de Villa Canales se unen al esfuerzo que realiza, el sector educación en nuestro Municipio, para trabajar en conjunto por nuestros niños y adolescentes.

Por ello se llevó a cabo la primera reunión informativa, para los supervisores de Villa Canales y los directores de los establecimientos públicos y privados.

Con el objetivo de mantener una amplia relación y trabajo en equipo, en beneficio del desarrollo de nuestro Municipio.

También se presentó a los presentes distintos proyectos que se estarán llevando a cabo a lo largo del año 2018, como remozamiento de distintos establecimientos, contratos para maestros, entrega de pupitres, playeras para educación física para nivel pre-primaria y primaria y la construcción de los dos Institutos Tecnológicos para el año 2019, entre otros.

Nuestro Alcalde solicitó a los presentes, hacer llegar a su despacho las necesidades de los establecimientos, para que se pueda analizar y apoyar, porque si no las hacen llegar muy difícilmente pueda él brindar el apoyo necesario.

Administración 2016-2020
#PorAmorAmiTierra
#MuniVillaCanales













Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Canales

Últimas Noticias