MUNI VC: CUARTO INFORME ANUAL DE LA SITUACIÓN DEL DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA #PorAmorAmiTierra Hoy martes 11 de julio del año 2017, La Unidad de Acceso a la Información Pública de Comunicació…

La Municipalidad de Villa Canales publicó:

CUARTO INFORME ANUAL DE LA SITUACIÓN DEL DERECHO AL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA #PorAmorAmiTierra

Hoy martes 11 de julio del año 2017, La Unidad de Acceso a la Información Pública de Comunicación Social de la Municipalidad de Villa Canales, asistió al 4to. Informe del cumplimiento a la información que presentó el procurador de los derechos humanos Jorge de Leon Duque.

En dicha reunión se presentaron todos los avances que se han tenido en cuanto al tema de acceso a la información pública, estadísticas y entidades que no están cumpliendo con este derecho de la ciudadanía, la Municipalidad de Villa Canales sí está cumpliendo y se ha brindado la información a todo el vecino que lo ha solicitado.

Violeta Mazariegos, Secretaria Ejecutiva de La Procuraduría de los Derechos Humanos informó del nuevo proyecto a implementarse de un libro de reclamos, que aún es un plan piloto en la -PDH-, que se estará entregando próximamente a todas las entidades que deben de cumplir con esta obligación.

Administración 2016-2020
#PorAmorAmiTierra
#MuniVillaCanales












Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Canales