Mercedes-Benz lanzará plataforma para crear red de emprendedoras


Evento de She´s Mercedes que se realizó en Dubai. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Evento de She´s Mercedes que se realizó en Dubai. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

She´s Mercedes se compone de eventos de networking o charlas inspiradoras que tienen como objetivo generar diálogo permanente entre sus miembros y la oportunidad de participar en diferentes actividades que se llevarán a cabo durante todo el año.

Es aquí en donde mujeres excepcionales de diferentes campos e industrias comparten como han podido tener una vida equilibrada entre el éxito profesional y sus vidas privadas.

Este es un proyecto que se encuentra en fabricación, en donde se quiere crecer y desarrollar con cada una de las mujeres que son parte de She´s Mercedes, el evento de mañana es el primer paso para conformar esa red de contactos en el país.

Evento She´s Mercedes que se realizó en Dubai. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Evento She´s Mercedes que se realizó en Dubai. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El evento She´s Mercedes se compone de retratos íntimos, historias de hogar y de trabajo duro que hablan de los retos y altibajos, logros personales, errores, miedos y metas de cada una de las mujeres que son parte de esta plataforma.

“Es medio que permitirá generar soporte, empoderamiento y sobretodo construir comunidad en la que el intercambio, la inspiración y el apoyo mutuo pueda lograr la excelencia”, expresó Stephanie Valdez, gerente de mercadeo de Grupo Q concesionaria de Mercedes-Benz en Guatemala

El foro se compondrá por cuatro mujeres exitosas emprendedoras guatemaltecas quienes compartirán su experiencia durante todo el proceso desde el momento que tuvieron la idea del negocio hasta el momento que se convirtió en una realidad.

Movimiento She´s Mercedes a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Movimiento She´s Mercedes a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“Temas en tecnología, innovación, lanzamiento de los automóviles, cómo otras mujeres han ayudado a salir a otras adelante, propuestas de crear asociaciones de ayuda”, son algunos de los temas y propuestas que se podrán compartir dentro de la plataforma”, dijo Valdez.

El evento se realizará mañana martes 21 de marzo en Paseo Cayalá, Plaza Bandera y Salón Azaría de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y esperan reunir a las cien primeras mujeres que se sumarán a esta nueva red de contacto empresarial femenina.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar