Mark Zuckerberg muestra el momento emotivo en el que fue aceptado a Harvard


Mark Zuckerberg en pijamas y celebrando ingresar a Harvard (Foto Prensa Libre: Mark Zuckerberg).
Mark Zuckerberg en pijamas y celebrando ingresar a Harvard (Foto Prensa Libre: Mark Zuckerberg).

Un Mark Zuckerberg en pijama, con su siempre camiseta gris, tiene que ser lo más curioso que se ha visto en mucho tiempo.

En 2002, Zuckerberg, de 18 años, observa una computadora hoy anticuada y abre su correo electrónico para saber si Harvard le ha aceptado.

El momento inédito quedó capturado por su padre, Edward Zuckerberg, que graba la escena de la habitación de su hijo sentado en la cama, que también es la silla de su escritorio.

“Mi papá grabó este video de cuando fui aceptado a Harvard”, dice el informático. “La próxima semana volveré a la Universidad para recibir mi título”. 

Tanto padre como hijo celebran el “sí” de Mark, en una imagen en la que se ve parte del cuarto del creador de Facebook e incluso la de un perro pequeño. 

Cabe recordar que Mark Zuckerberg al igual que Bill Gates -creador de Microsoft-, asistieron a Harvard pero no completaron la carrera universitaria.


Zuckerberg recibirá un título honoris causa. Fue en Harvard donde Mark creó Facebook, una compañía que hoy vale US$190 mil millones.

Parte de esa historia de Zuckerberg y Harvard es relatada en la película A social network, en la que Jesse Eisenberg interpreta al genio de la red social. 

via GIPHY



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar