Los tres nuevos modelos de Chevrolet

14 noviembre 2017

Nada como un Beat

El Spark evolucionó con su nueva generación y le da un nuevo espacio al Beat de Chevrolet. Este es un vehículo de mayor dimensión y está dirigido al segmento joven y familiar con su estilo Hatchback.

En la Autoferia de Cofiño Stahl ya se encuentra la versión Sedan del Chevrolet Beat con línea aerodinámica a un precio desde Q79 mil en versión equipada y full equipo llamada LTZ.

La versión LTZ tiene aros de aluminio, neblineras, retrovisores y manecillas del color del vehículo con un motor 1.2 litros con 81 caballos de fuerza.

El nuevo Aveo

Desde 2003 hizo su aparición en Guatemala y es muy aceptado por sus prestaciones. Para este 2018 regresa renovado al presentarse como un vehículo más formal y económico en su mantenimiento y combustible.

Hoy viene con acabados de lujo en su versión LTZ que ofrece neblineras, frenos ABS en sus cuatro ruedas, dos bolsas de aire para seguridad, cromo en el frente y algo muy resaltante en su presentación: el Sun Roof que le da un estilo deportivo.

Un Colorado poderoso

El Chevrolet Colorado entra en su tercera generación. El estilo más fresco con un frente y molduras más modernas reafirma la robustez del carro.

La marca Chevrolet se caracteriza por su producción de pick ups más vendidos en Norteamérica. Combina la fuerza y velocidad en un solo vehículo.

Con su motor 2. 8 y 200 caballos de fuerza logra montar 1 tonelada de peso y puede arrastrar hasta 3 toneladas a la vez de contar con una velocidad óptima gracias a su tracción automática retrancada de cuatro ruedas. El Colorado es un vehículo multifacético que lograr ser familiar, de trabajo y todo terreno.

Fuente: Prensa Libre