Los estudiantes de las escuelas municipales de karate de Villa Nueva que participaron el fin de semana en el XVIII Tale`s Sport Karate Championships en Tikal Futura, obtuvieron 10 primeros lugares, 17…


Los estudiantes de las escuelas municipales de karate de Villa Nueva que participaron el fin de semana en el XVIII Tale`s Sport Karate Championships en Tikal Futura, obtuvieron 10 primeros lugares, 17 segundos, 4 terceros y 5 cuartos, informó la instructora Alma Escobar.

En esta actividad deportiva participaron todos los gimnasios de Guatemala, delegaciones de Honduras, El Salvador, México y Estados Unidos donde los alumnos de las escuelas municipales de karate de lucieron ante sus oponentes. No importaba tamaña, los karatecas participaron y fueron premiados por sus esfuerzo, señaló Escobar.

Estos participaron en las categorías catas, combates por puntos, combates cintas negras y grandes campeones.

Por aparte, el organizador del evento Giovanny Pales, dijo indicó que todos los participantes pusieron todo su esfuerzo en ganar donde sobresalieron las escuelas municipales de karate de Villa Nueva.

Somos bendecidos por todas las delegaciones extranjeras y guatemaltecos en este torneo que se lleva una vez al año con el objetivo de fortalecer el deporte y que los niños y jóvenes practique deporte en vez de dedicarse a la violencia o la drogadicción, acotó el deportista y juez de este torneo de karate.


Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva