La colonia Mártires de Pueblo, zona 4 de Villa Nueva, cuenta con un Nuevo Centro Comunitario de Salud que brinda atención primaria a hombres, mujeres, niños y niñas que viven por el sector. Autorida…


La colonia Mártires de Pueblo, zona 4 de Villa Nueva, cuenta con un Nuevo Centro Comunitario de Salud que brinda atención primaria a hombres, mujeres, niños y niñas que viven por el sector.

Autoridades municipales y nacionales, junto a vecinos se dieron cita en dicho CECOMSAL donde fue presentado el equipo de salud que atenderá en el centro, cuyas instalaciones se acondicionaron, además de contar en stock variedad de medicamentos.

Las autoridades municipales invitaron a los vecinos a cuidar el equipo humano y técnico que brinda los servicios de salud a la comunidad, instándoles a trabajar en equipo y cultivar la semilla plantada en Mártires del Pueblo, y así mejorar su calidad de vida dignificando los servicios de salud.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento por este servicio e invitaron a las familias a hacer uso de este centro de salud y cuidarlo para el bienestar de las familias villanovanas.


Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva