La agrupación guatemalteca Tijuana Love prepara concierto especial


Casi acústico es el evento que los guatemaltecos han preparado y en el que incluirán varias canciones con algunos arreglos exclusivos e ideales para un interpretar en un show íntimo.

Tijuana Love ha evolucionado en la escena musical guatemalteca. (Foto Prensa Libre: Tijuana Love)
Tijuana Love ha evolucionado en la escena musical guatemalteca. (Foto Prensa Libre: Tijuana Love)

“Casi acústico es un concepto que nació debido a que usaremos beats electrónicos en algunos temas que se complementarán al formato acústico que manejaremos en el concierto”, indicaron los músicos guatemaltecos.

Tijuana Love es una banda que ha destacado en la escena musical nacional e internacional y se formó en 2009. En la actualidad está integrada por Luis Pedro González —bajo—, Chamo Suárez —ritmos y percusión—, Rodrigo Rosales —guitarra— y Rodrigo el canche Zarco —voz—.

Los músicos han popularizado temas como Love Love Love, Tuesday Morning y Escapemos, entro otras. En octubre de 2016 estrenaron Criminal, el primer sencillo y videoclip de su nuevo disco, el cual será presentado en los próximos meses. 



“Queremos comenzar el 2017 con buenas noticias y por esa razón presentaremos este show en el que adaptaremos el mejor estilo que pueda llevar cada tema en un concepto acústico”, agregaron los músicos, quienes también indicaron que los asistentes podrán escuchar canciones con ritmos de bossa nova, blues y un poco de jazz.

Lo novedoso

Además de preparar un concierto con ese formato e interpretar sus grandes éxitos, los músicos locales presentarán nuevos temas, incluyendo Te quedaste, el segundo sencillo de su nueva producción.

“El show será especial y  muy íntimo, es algo que tendremos la oportunidad de efectuar y contaremos con invitados especiales como Rosse Aguilar en el saxofón, Luis González en el acordeón, Víctor Arriaza en el piano y Julio Oliva en la trompeta. No se lo pueden perder”, concluyeron.

La cita

Tijuana Love se presentará el jueves 2 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Dick Smith IGA, ruta 1, 4-05, zona 4. Entrada, Q125.

Escuche algunos éxitos de Tijuana Love.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar