Harry Styles es la estrella de “Carpool Karaoke”


El exmiembro de One Direction Harry Styles es el invitado especial del programa del británico James Corden.
El exmiembro de One Direction Harry Styles es el invitado especial del programa del británico James Corden.

El último proyecto de Styles, de 23 años y que ya no pertenece al famoso One Direction, como parte de la promoción de su último disco fue participar en el programa Late Late Show de James Corden durante una semana.

En una de las noches, y por segunda vez en su carrera, el joven artista se subió al auto junto al presentador para cantar en Carpool Karaoke, según el sitio elpais.com.


Si en la primera vez se sentó en los asientos traseros, junto a sus compañeros de One Direction, en esta ocasión Harry Styles ocupó el lugar de copiloto en el vehículo. “Siento que tengo más control sobre los botones”, dice al hacer alusión a un video que a pocas horas desde su publicación en YouTube ha alcanzado más de 60 mil reproducciones.


El joven artista apareció durante la semana en otros sketches del programa: compartió sofá con el actor Aaron Taylor Johnson; junto al ganador de un Globo de Oro protagonizó uno de los momentos de la noche al no poder evitar la cara de sorpresa cuando el intérprete confesó que el nombre de uno de los pollos de su granja es el de su exnovia, Kendall Jenner, y se encargó de abrir el programa con un monólogo.

El artista lanzó una nueva canción en solitario, Sing Of The Times, se rumora que tiene un nuevo romance con la cocinera Tess Ward y tiene pendiente de estrenar su primera película, Dunkerque.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar