Gaby Moreno utiliza Facebook para lanzar su sengundo sencillo Estaré


“Si gana el miedo y no ves la salida, solo por un momento para y piensa en mí”, son las frases de la canción con que Gaby Moreno anunciaba en Facebook que estaba a minutos de estrenar la canción Estaré, que se incluye en su disco Ilusión,  con el que compite este domingo por el Grammy a mejor disco pop latino.

Gaby Moreno estrena nueva canción de su disco Ilusión. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Gaby Moreno estrena nueva canción de su disco Ilusión. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Este sencillo llega cinco meses después de que presentará Se apagó, el tema punta de lanza de este su quinto disco que fusiona los sonidos del folk, el soul y el jazz.

En directo a través de Facebook, Gaby apareció afinando su guitarra a las siete en punto de la noche para mostrar el tema a sus seguidores.

“Hola amigos… aquí estoy para presentarles mi nuevo sencillo, se llama Estaré. Esta canción es muy especial para mí, es una carta de amor a la pareja, al amigo, a los papas, de esas canciones que se pueden dedicar. También es un retrato de esos momento de fracaso, de dolor, de felicidad que podemos compartir con nuestros seres queridos”, dijo la guatemalteca, que había anunciado en sus redes sociales este momento.

La cantautora mencionó que el tema lo compuso junto al puertorriqueño Tommy Torres, con quien ya interpretó el tema Ven, el cual comenzó a sonar en agosto del 2015.

Después de esa explicación, Gaby tomó la guitarra e interpretó algunas líneas de la canción, mientras sus seguidores la felicitaban por su voz y enviaban saludos desde distintas ciudades de Estados Unidos y Guatemala.

Seis minutos de transmisión, que finalizaron con la noticia de que en los próximos días lanzará fragmentos del videoclip de Estaré. Además anunció que ya está disponible la edición en vinilo de su disco Ilusión, que estará a la venta durante sus conciertos, mientras que en Guatemala podrá adquirirse en El Duende.

“Gracias a todos, los quiero mucho. Espero verlos en sus ciudades muy pronto”, fueron sus palabras de despedida.





Fuente Prensa Libre

También te puede interesar