“FORMANDO UN COCODE INFANTIL Y ALCALDITO AUXILIAR”


“FORMANDO UN COCODE INFANTIL Y ALCALDITO AUXILIAR”

El alcalde Municipal de Villa Canales Ing. Julio Marroquín, a través del Departamento de Organización Comunitaria invita a las y los alumnos de las Escuelas Públicas de Educación Primaria a participar en el concurso “Formando un COCODE infantil y Alcaldito Auxiliar 2022”.

Las niñas y niños que estén interesados en participar deben cursar el 5to grado de primaria, quienes deberán presentar una idea escrita que responda el tema “Como mejorar mi Comunidad”.
La propuesta deberá ser presentada en una hoja tamaño oficio con letra arial 12 e interlineado de 1.15. además, en una hoja aparte se debe especificar los datos del participante: nombre completo, edad, grado, institución educativa de la que es alumna o alumno. Nombre del maestro de grado, teléfono para contactar.
Los trabajos se recibirán en El Departamento de Organización Comunitaria, ubicado en la Municipalidad de Villa Canales 2do nivel, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. La fecha límite para la inscripción y entrega de trabajos es el 10 de octubre.

Se seleccionará 12 propuestas, de las cuales tres mejores representarán al presidente de COCODE infantil o Alcaldito Auxiliar, Secretario, Síndico Municipal y las restantes a los Regidores.
Los ganadores tendrán a su cargo el nombramiento como COCODE infantil, el cual será por un año del 26 de octubre de 2022 al 26 de octubre del año 2023, teniendo participación en Reuniones de Comude.

Los ganadores serán investidos al 26 de octubre de 2022, donde el presidente de COCODE infantil y alcalde Auxiliar, recibirá su vara edilicia y Nombramiento de manos del Señor alcalde Ingeniero Julio Marroquín.

Posteriormente el ganador juntamente con su concejo, junto al alcalde Municipal tendrán un recorrido en las instalaciones de la comuna y tendrán una convivencia donde podrán compartir sus ideas sobre cómo mejorar sus comunidades.

#OrganizaciónComunitariaVC #CocodeInfantiVC

Municipalidad de Villa Canales
Administración 2020-2024
#PorAmorAmiTierra




Fuente