Florinda Meza revela las infidelidades de Chespirito


Durante una entrevista con el programa latino Suelta la sopa, la intérprete del personaje de Doña Florinda en El Chavo del Ocho, confesó que Chespirito engañó más de una vez a su esposa, Graciela Fernández.

Florinda Meza fue pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de 30 años. Se casaron en el 2004. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Florinda Meza fue pareja de Roberto Gómez Bolaños por más de 30 años. Se casaron en el 2004. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela vi salir (de su habitación) a una camarera arreglándose. Le dije: ‘Pareces  burro en primavera, siquiera selecciona’. Él contestó: ‘¡Ay, es que me lo pidió como favor!’”, recordó la actriz.

En una de las giras que hicieron juntos, Meza dijo que Gómez Bolaños trató de seducirla, luego de mencionarle que la relación con su esposa no marchaba bien y que ella era su mujer ideal. Fue entonces cuando se dieron el primer beso. 

“No quería tener relaciones con él porque era mi jefe, y tenía siete valijas de pasado muy pesadas -una esposa y seis hijos-.  Yo decía: ‘esto no se debe hacer’, pues de pronto te quedas sin el hombre y sin el trabajo’”, señaló.

“Le dije que no quería ser una mujer más en su vida, quería ser LA MUJER”, agregó la comediante.

Florinda Meza fue pareja de Chespirito durante 30 años, hasta que se casaron en el 2004. Él falleció el 28 de noviembre del 2014. 





Fuente Prensa Libre

También te puede interesar