Estas son las famosas que se unirán a la “Marcha de las Mujeres” en Washington


Las protestas, que buscan resaltar la importancia de preservar los derechos de las mujeres, comenzaron este sábado por la mañana en Washington, Estados Unidos, y se espera que aglutinen a decenas de miles de participantes.

Katy Perry es una de las celebridades que anunció su participación en la "Marcha de las Mujeres" en Washington, EE. UU. (Foto: Hemeroteca PL).
Katy Perry es una de las celebridades que anunció su participación en la “Marcha de las Mujeres” en Washington, EE. UU. (Foto: Hemeroteca PL).

Según publicó USA Today en su web, hay varios nombres de celebridades que se unirán a las manifestaciones, entre ellas la cantante Katy Perry y la actriz de ascendencia hondureña America Ferrera, quien será una de las directoras de las marchas.

En los últimos días, la “reina del pop”, Madonna, confirmó que también participaría en las manifestaciones.

Otras famosas que estarán presentes -algunas desde otras ciudades- son Uzo Aduba (actriz y cantante), Cristela Alonzo (comediante y productora), Patricia Arquette (actriz), Cher (cantante y actriz), Chelsea Handler (comediante), Scarlett Johansson (actriz), Debra Messing (actriz), Julianne Moore (actriz), Amy Schumer (actriz), Olivia Wilde (modelo y actriz) y Zendaya (actriz y cantante).

Cher, legendaria actriz y cantante. (Foto Prensa Libre: Getty Images).
Cher, legendaria actriz y cantante. (Foto Prensa Libre: Getty Images).

Durante el evento, algunos famosos se subirán para hablarle a los manifestantes, según agregó USA Today. Ellos serán: Angela Davis,  Ashley Judd, Scarlett Johansson, Gloria Steinem, Van Jones,  Michael Moore, Amanda Nguyen Melissa Harris-Perry.

Después de la marcha habrá fiestas, por lo que se espera que varias famosas acudan a algunas de estas after parties.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar