Estas son las 10 frases que dijo Arjona durante una entrevista (y no fue en CNN)


Esta semana se estrena el nuevo disco del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, titulado Circo Soledad. (Foto Prensa Libre: Sitio Oficial).
Esta semana se estrena el nuevo disco del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, titulado Circo Soledad. (Foto Prensa Libre: Sitio Oficial).

Arjona, reveló detalles de su nuevo álbum y gira Circo Soledad durante una conferencia de prensa que fue transmitida por Facebook Live en su cuenta oficial.

El guatemalteco se mostró conversador, bromista y atento a las preguntas de los medios presentes. El cantante protagonizó un momento polémico cuando el martes pasado discutió con Camilo Egaña, en una entrevista en CNN, e incluso abandonó el set.

Sentado en un banquito de madera, con una escenografía que hace referencia a su más reciente material, Arjona respondió varias preguntas de la prensa mexicana. Los temas fueron muy variados, desde la coyuntura latinoamericana hasta el cumpleaños de su hijo Ricardo. Estas fueron las mejores frases del video.

“A veces nuestra realidad es mala para vivir pero buena para escribir” – Respecto a la la inestable situación política de Venezuela y los escándalos de corrupción en México.

“La comunicación en redes sociales es espejo fiel de quien eres” – Sobre las críticas en redes sociales al artista.

“Yo hubiera pensado que el último lugar donde iban a encontrar a ese señor era en Panajachel” – Sobre la captura del ex gobernador de Veracurz, Javier Duarte, que fue apresado en el país.

“Yo creo que una mujer puede ganar más que un hombre” – Respecto a si la mujer de la que él escribe ha cambiado y cómo.

“Mi relación con las palabras es una relación de amigos, no es pseudointelectual. no pertenezco a ni ningún gueto” – Sobre su forma de escribir y tratar el lenguaje

“A mi me gusta todo lo que es frío o caliente. Tibio, nada” – Comentó sobre las alabanzas y críticas a su trabajo.

“Yo trato de ser consecuente con la gente que ha colocado mis pasos para que puedan fluir” – En respuesta a cómo retribuye él todo el apoyo de los mexicanos en su carrera.

“Yo cuando presenté este disco les dije: ‘este disco tiene de todo menos lo que está de moda’, no tiene canciones de relleno” -Dijo sobre su nuevo material Circo Soledad.

 “Las canciones se defienden por si solas, su aceptación ya no depende del artista” – Comentó sobre la aceptación que espera de su disco.

“Quesos, Cosas, Casas es una canción que está ahí en un disco pero nadie la conoce” – Mencionó sobre las canciones de protesta y temas sociales.

Vea la entrevista completa a continuación.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar