Erradican 20 basureras ilegales en Villa Nueva Al menos 20 basureros ilegales de 47 que se registran, han sido erradicados en distintos puntos de Villa Nueva. Lamentablemente los vecinos han dejado …


Erradican 20 basureras ilegales en Villa Nueva

Al menos 20 basureros ilegales de 47 que se registran, han sido erradicados en distintos puntos de Villa Nueva. Lamentablemente los vecinos han dejado bolsas con desechos sólidos esparcidos en calles y avenidas, informó Alvaro Sian de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad villanovana.

Personal de servicios públicos apoyados por vecinos se dieron a la tarea de erradicar estos basureros para tener un municipio bonito y ordenado, se indicó.

Los trabajos de limpieza por parte de la Municipalidad de Villa Nueva se realizan permanentemente y diariamente personal de la Comuna recoge 65 toneladas de basura. De éstos, se extraen 35 toneladas de drenajes, cunetas y zanjones; y 30 toneladas de las calles, parques y basureros clandestinos.

“Uno de los mayores problemas que afronta el municipio es que las personas lanzan la basura, lo cual provoca el colapso de drenajes. Ha sido increíble, pues hemos encontrado sofás, camas, colchonetas, llantas y hasta ripio”, asegura Sian.

Le invitamos a leer nota completa en nuestro sitio web:
http://bit.ly/2iSYwHl





Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva