Control integrado de plagas – DerechoGuatemalteco.Com

22 noviembre 2017

La empresa, fortalece su trayectoria y solidez al ser nombrado distribuidor exclusivo de la marca brasileña Guarany, que con más de 92 años de operaciones, se ha consolidado en el mercado internacional como uno de los más reconocidos fabricantes de máquinas y equipos para la aplicación de defensivos agrícolas, al igual que para el combate de vectores de enfermedades en el área de Salud Pública.

Guarany, posee certificaciones por ISO 9001, ISO 14001 y otros institutos, lo que confirma su permanente búsqueda hacia la calidad global con innovación, tecnología y mejora continua de sus productos, servicios, procesos y prácticas ambientales. Con este nuevo socio de negocios internacional, Control Total en Plagas S.A. ofrecerá el servicio al sector de Salud Pública, dando soluciones integradas para la salud ambiental, con el uso de equipo destinado al combate de vectores endémicos, control de plagas urbanas, limpieza y desodorización de ambientes; respetando a las personas y al medio ambiente.

“Para nosotros es un honor ser los representantes de Guarany para Guatemala, lo que nos permite ofrecer equipos de la más alta calidad. Nuestros colaboradores están en constante capacitación, lo que asegura nuestro conocimiento y experiencia, así como la guía para el óptimo uso del equipo por parte de nuestros clientes, y así asegurar su eficacia y optimización”, Comenta Lic. Rodrigo Aguilera, Gerente de Ventas y Servicios.

Cada uno de los equipos es adaptado de acuerdo a las necesidades del sector o ambiente para el cual será utilizado. Como único distribuidor autorizado, Control Total de Plagas S.A. brinda de 1 a 5 años de garantía en todo el equipo de la línea Guarany, la cual varía dependiendo el tipo de equipo; así como un amplio stock de repuestos de todos los equipos.

Fuente: Prensa Libre