Contribuir a una formación integral es parte de los objetivos de los talleres de psicología que se imparten a los alumnos de diferentes cursos impartidos en los Centros Municipales de Capacitación Int…


Contribuir a una formación integral es parte de los objetivos de los talleres de psicología que se imparten a los alumnos de diferentes cursos impartidos en los Centros Municipales de Capacitación Integral (Cemucai).

Marvin Córdova, coordinador de los cursos, indicó que la instrucción incluye temas como empoderamiento y derechos de la mujer, abuso sexual infantil, relaciones humanas y autoestima, entre otros.

“Cada inicio de semestre se imparten estos talleres; el objetivo es que nuestros alumnos y alumnas junto a la capacitación técnica obtengan también las herramientas que contribuyan a su desarrollo personal”, comentó Córdova.

En este segundo semestre de 2019, un total de 2,230 alumnos están inscritos en más de 40 cursos de capacitación que se imparten en nueves sedes ubicadas en San José, Bárcena, colonia La Felicidad, La Arada, Ciudad del Sol, Centro de Comercio, CentraSur, El Frutal y Naciones Unidas.


Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva