Como parte de los programas de Seguridad Ciudadana se impulsa en Villa Nueva La Escuela de Idiomas. En los niveles principiantes, intermedios y avanzados alumnos de las diferentes ub…


Como parte de los programas de Seguridad Ciudadana se impulsa en Villa Nueva La Escuela de Idiomas.

En los niveles principiantes, intermedios y avanzados alumnos de las diferentes ubicaciones de la Escuela de Idiomas recibieron el diploma de acreditación del nivel aprobado, mismo que es avalado por la Embajada de Estados Unidos y permite la continuidad del aprendizaje de otro idioma dando lugar a que los jóvenes ocupen su tiempo libre aprendiendo un idioma que les abre las puertas a un mundo lleno de nuevas oportunidades .

Esta Iniciativa surgió por el Voluntariado de Karina Escobar que como parte de su formación escolar debía cumplir 30 horas de Proyección Social y con sus compañeros de promoción eligieron dedicar el sábado a enseñar a niños y jóvenes de Villa Nueva este idioma.

Hoy ese voluntariado se extiende por todo el municipio durante todo el año logrando la participación de centenares de vecinos beneficiados con este programa gratuito para niños y a muy bajo costo para los adultos.


Fuente:
Información de la Municipalidad de Villa Nueva