Camilo Egaña bromea sobre la entrevista con Ricardo Arjona


Además, el escritor y periodista peruano, Renato Cisneros, quien fue entrevistado este miércoles en el programa de Egaña, recibió una llamada a su teléfono celular durante la transmisión y mientras silenciaba su dispositivo dijo en forma de broma: “es Ricardo Arjona que me dijo párate y vete de ahí”.

Egaña siguió el juego al peruano y le dijo: “mándale mis saludos”, luego continuó la entrevista.

Arjona se molesta

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo antes de retirarse de la entrevista el martes último.

“Me parece de muy mal gusto”, refirió el cantante. Arjona señaló a Egaña de no haber escuchado su disco y él contestó: “es que el disco me llegó ahora”.

“Esas cosas no deberías de preguntármelo a mí, preguntáselo a ellos”, agregó el cantautor. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Después de un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse sin despedirse de Camilo Egaña. Según el presentador, su intención era cuestionar por qué existían esas críticas, aunque él no lo comparta.


Minutos después, Ricardo Arjona publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”.

Apoyan al cantante

Momentos despues de que el presentador anuciara que Arjona se había retirado de la entrevista cientos de personas manifestaron su apoyo al canante en Twitter.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar