Ataques dejan dos muertos e igual cantidad de heridos


El primero hecho ocurrió en 17 avenida y 8a. avenida A, zona 6, en donde resultaron heridos de bala Estefani Alejandra Pérez de García, de 18 años, y Jorge Alfredo López Bonilla, 63, ambos fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

Lugar donde murió baleado Víctor Manuel Rojas, 20, presunto pandillero de la Mara Salvatrucha. (Foto Prensa Libre: CBM)
Lugar donde murió baleado Víctor Manuel Rojas, 20, presunto pandillero de la Mara Salvatrucha. (Foto Prensa Libre: CBM)

Según testigos hombres armados descendieron de un moto taxi e ingresaron a la viviendo en donde se encontraban las dos víctimas y les dispararon.

Por venganza

El segundo hecho ocurrió en la sección A, lote 93, Arcadia 1, Lo de Carranza, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

En este lugar, según testigos dos hombres balearon a Víctor Manuel Rojas, 20, presunto pandillero de la Mara Salvatrucha.

Investigadores revelaron que se presume se trate de una venganza por rivalidad entre pandillas.

Detenidos

Minutos después del ataque armado la Policía Nacional Civil reportó la captura de dos adolescentes de uno de 15, conocido con el alias de El Guasón, y otro de 17, ambos sicarios del Barrio 18, presuntos responsables del hecho. 

El informe policial señala que uno de los apresados indicó que el ataque lo habían hecho en venganza porque Rojas, había participado en un hecho violento en donde mató a  un integrante del Barrio 18, el 31 de diciembre último.

A los detenidos se les incautó dos pistolas calibre 9 milímetros, dos cargadores y nueve municiones útiles.

En un tercer hecho de violencia ocurrido en en el Lote 9, Sector 3, Anexo de Villa Lobos 2, zona 12, de Villa Nueva, murió un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar