Asalto con cuchillo en mano a dos cuadras de Gobernación


A las 6.40 de hoy,  la pareja le salió al paso a un hombre  que caminaba sobre la 9a. avenida y 14 calle de la zona 1, frente a la iglesia Beatas de Belén y a la vista de otras personas que caminaban por este sector.

La víctima de asalto intenta alejarse de su agresor que sostiene en la mano derecha un cuchillo. (Foto Prensa Libre)
La víctima de asalto intenta alejarse de su agresor que sostiene en la mano derecha un cuchillo. (Foto Prensa Libre)

Testigos contaron que la víctima se negó a entregar sus objetivos de valor y esto molestó al asaltante que sacó un cuchillo e intentó agredirlo, el joven se defendió y evitó resultar herido; la acción violenta provocó que la mujer que acompañaba al supuesto pandillero lo detuviera.

La pareja huyó al no lograr su objetivo y la víctima siguió su camino.

En relación al caso, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el área donde ocurrió la acción de violencia es zona roja, por la venta de droga al menudeo y un sin número de cantinas.  

La comisaría 11 a cargo de la seguridad en la zona 1, designó a seis agentes para brindar protección a los peatones de la 18 a la 12 calle y de la 4a. a la 12 avenida.

En esta área de la zona 1, es recurrente el asalto a transeúntes, según la denuncia de personas en redes sociales un caso es el de una empleada de la Procuraduría de los Derechos Humanos que denunció el Facebook lo que vivió en noviembre de 2016.  

“Bueno, si están leyendo esto es porque estoy viva (…) hace un par de horas me asaltaron a mano armada (…), se llevaron mi celular y mis documentos, un joven se acercó a mí y sin mediar palabra me puso la pistola en la cabeza, no entendía lo que sucedía y como no le daba mi teléfono metió sus manos en el chaleco que llevaba puesto de la PDH y sacó lo que llevaba, aún no caigo en cuenta de lo que sucedió, estoy asustada, impresionada, sentí que la vida se me iba en un instante, si tan solo a esta persona se le hubiera ocurrido disparar… no sé…”.

La pareja fue captada huyendo luego de intentar asaltar a un joven. (Foto Prensa Libre)
La pareja fue captada huyendo luego de intentar asaltar a un joven. (Foto Prensa Libre)



Fuente Prensa Libre

También te puede interesar